Finaliza capacitación en Diseño didáctico de la docencia a nivel de la educación superior

El jueves 29 y viernes 30 de agosto se llevó acabo el cierre de la capacitación denominada El diseño didáctico de la  docencia  a nivel de la educación superior, dictadas por las docentes Sra. Sylvia Rittershaussen y Sra. Inés Contreras de la Universidad Católica de Chile.

El curso tuvo como finalidad el diseño e implementación de actividades de aprendizaje, considerando estrategias didácticas coherentes con la formación basada en  competencias, adecuadas a la naturaleza de la carrera, al perfil de egreso y a las características de los profesionales en formación.

En esta capacitación se tuvo presencia de académicos de diversas facultades, como Ciencias Empresariales, de la Salud, de Educación y de Arquitectura.

Agradecemos a las académicas por su valiosa entrega.