Curso de Docencia Centrada en el Aprendizaje desde el Modelo Educativo UBB

Los días 13 y 14 de enero del 2014, se llevó a cabo en la ciudad de Concepción el curso denominado Docencia Centrada en el Aprendizaje desde el Modelo Educativo – UBB, destinado a los académicos de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.

Este curso, en modalidad focalizada, se orientó a entregar lineamientos generales del Modelo Educativo UBB, brindando desde el Área de Desarrollo Pedagógico y Tecnológico (ADPT), un acompañamiento a los académicos(as) de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, en el marco de la Renovación Curricular 2014. El curso estuvo dirigido por las profesionales del Área Pedagógica y Tecnológica (ADPT) de la Unidad de Gestión Curricular y Monitoreo, para la Sede Concepción.