Curso Modelo Educativo 4 y 5 de abril para Estudiantes Ayudantes UBB

Estimados y estimadas estudiantes:

Se recuerda que con el objetivo de cumplir con los requerimientos del “REGLAMENTO DE ALUMNOS/AS AYUDANTES EN PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO” Decreto Universitario Exento N° 2645 del 23 de Marzo 2015, a partir del primer semestre del año académico 2016 será requisito para todos aquellos estudiantes que quieran postular a ayudantías para asignaturas de carreras de pregrado deberán tener aprobado el curso “Modelo Educativo para Ayudantes”.

Este curso se ha preparado especialmente para capacitarlos a todos ustedes en los lineamentos de nuestro Modelo Educativo y en aspectos relativos a las funciones y roles que van a desempeñar como alumnos o alumnas ayudantes respectivamente.

Para ello se invita a quienes no han realizado el curso o no pudieron terminarlo en convocatorias anteriores, los invitamos a que se inscriban en esta nueva versión que también será dictado en modalidad  e-learning a través de la Plataforma Moodle UBB, con 10 horas de duración los días 04 y 05 de abril del 2016.

Para inscribirse favor completar el siguiente formulario electrónico:  http://goo.gl/forms/nz3NL9e5wJ  o al sitio webwww.ubiobio.cl/adpt  habiendo plazo para esto hasta el día lunes 28 de marzo.

De acuerdo a lo indicado, al inscribirse, el día jueves 31 de marzo, se les enviará un correo recordatorio, para esto debes utilizar tu correo UBB o el que tengas registrado en la plataforma, si llegas a tener algún inconveniente para ingresar a la plataforma o no recibes el correo de recordatorio y/o bienvenida al curso, debe comunicarse a plataformamoodle@ubiobio.cl

Fono Contacto Plataforma 3111790 – 3111827

Saluda cordialmente a ustedes